NOSOTROS

BIENVENIDOS A LA ACADEMIA VALENCIANO AFIRVA







AFIRVA


AVAL DEPORTIVO I.D.R.D. RESOLUCIÓN 494/10
Y RECONOCIMIENTO DEPORTIVO RESOLUCIÓN 242.
AFILIADO A LA LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ RESOLUCIÓN No 12-2015

EL BOMBARDERO IVAN RENE VALENCIANO el máximo goleador colombiano de todos los tiempos del fútbol profesional,por torneos de DIMAYOR, inauguro el primero de agosto de 2009 su academia de fútbol en  la ciudad de Bogotá con el firme propósito de buscar talentos y enseñarles a los alumnos, todas las vivencias y experiencias de sus 20 años de trayectoria por este hermoso deporte.    

¿POR QUE PERTENECER A LA ACADEMIA?

Fútbol: El fútbol en sus inicios fue un deporte en el cual le enseñaban al jugador como lanzar un balón, algo de técnica, algo de física y no era lucrativo. En la actualidad el fútbol ha avanzado, el futbolista no solamente debe conocer lo descrito anteriormente, reglas de juego e interpretarlas sino que también debe convertirse en una persona integral a través de su paso por este deporte llamado "el mejor espectáculo del mundo" Y en esos momentos es un deporte muy lucrativo el cual le permite al jugador de fútbol y su familia tener una mejor calidad de vida.

La academia de fútbol IVÁN RENÉ VALENCIANO ha sido creada para que los niños, y niñas y jóvenes tengan la oportunidad de crecer tanto en lo futbolístico como en lo intelectual. 

Área Cognitiva: Orientada hacia la potencialización de la capacidad de análisis y reflexión, el ajuste de estructuras organizativas y asociación de conceptos. 

Área Socio-afectiva: Desarrolla la capacidad emocional que tiene lugar a las interacciones que el niño establece con el medio que lo rodea. 

Área Comunicativa: Desarrollo del lenguaje de sus relaciones expresivas con el mundo, de las manifestaciones de necesidades y prioridades, así como sus deseos. 

Área Motriz: Situaciones cambiantes en el mundo que los rodea, relaciones a través del conjunto de acciones, habilidades, potencialidades y posibilidades de desarrollo de movimientos.

Auto-ayuda: (Gestión Individual) Relacionada con los procesos de concebir movimientos, acciones y emociones interactuando de forma individual con el medio.

Sensibilidad: (Percibiendo el mundo) Capacidad para sentir, pensar ya actuar de acuerdo a su estado actual de relación.

Creatividad. (Formando un ser creativo) Relacionado con los procesos para concebir ideas nuevas, que tiene que ver con las relaciones existentes entre las cosas y las posibilidades de descubrimiento, exploración y los niveles de asociación con las necesidades proyectadas.
Comments